Este sábado 6 de septiembre, en la comunidad de Dackota, Los Amates, se vivió una gran fiesta deportiva con la inauguración de la Escuela Municipal de Deportes “Juego Limpio”. El señor Alcalde de Los Amates, junto a miembros del Concejo municipal, compartió con decenas de niños y jóvenes que se dieron cita para formar parte de esta importante actividad.
Con este proyecto, la Municipalidad está integrando instructores en fútbol, con el objetivo de brindar a los participantes un aprendizaje de calidad y una formación deportiva que promueva la disciplina, la sana convivencia y el trabajo en equipo.
Cabe resaltar que esta es la segunda escuela de fútbol municipal que se abre, ya que días atrás se inauguró la primera en Finca Choctaw, mostrando así el compromiso de llevar el deporte a más comunidades.
Todo esto ha sido posible gracias a las gestiones del señor alcalde Miguel Jordán y al apoyo de UNICEF, reafirmando el compromiso de crear espacios de crecimiento y recreación para la niñez y juventud amantense.












