Con gran emoción y alegría, como Alcalde de Los Amates he retomado una tradición que por más de una década no habia realizado, al desfilar a caballo en tradicional desfile hípico de nuestra feria patronal.
Este gesto no solo marca mi compromiso con las raíces y la cultura local, sino que simboliza una nueva era de transformación.
En este camino hacia el progreso y desarrollo como Alcalde, quiero resaltar que la verdadera fuerza proviene de la unión de la comunidad, las autoridades municipales y las instituciones que trabajando juntos hacia un objetivo común, podemos lograr grandes resultados como el desarrollo integral del municipio.
La participación activa del altual Gobierno Municipal en las festividades de la feria titular de Los Amates, refleja este cambio positivo, con la implementación de actividades innovadoras que benefician a toda la población.
«Es un momento emocionante para mí y para mi pueblo, marcado por el compromiso y la colaboración de todos hacia un futuro próspero y vibrante.»
Saludos de su Alcalde Miguel Jordan.