Este día se llevó a cabo una actividad de reforestación en nuestro municipio, la cual contó con la participación activa de estudiantes del Centro Educativo Maya, ubicado en el casco urbano, Jóvenes alcanzando sueños.
La jornada formó parte del proyecto de seminario desarrollado por un grupo de alumnos de dicho establecimiento, cuyo objetivo es la siembra de 500 árboles en áreas estratégicas del municipio. El Gobierno Municipal brindó apoyo para la realización de esta actividad, proporcionando asesoría y transporte para el traslado de los arbolitos hasta el lugar de siembra.
Además del Centro Educativo Maya, se sumaron a esta iniciativa miembros de redes juveniles de diferentes comunidades, personal del INAB y elementos del destacamento militar de Los Amartes, quienes trabajaron de forma conjunta para hacer realidad esta acción en beneficio del medio ambiente.
Estas actividades reflejan el compromiso de la comunidad y de las autoridades por velar por la protección y preservación de los recursos naturales.

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow