La directiva de comerciantes del mercado municipal de Los Amates, Izabal, se reunió con el Alcalde Municipal Miguel Jordán y miembros del Consejo, para tratar asuntos referentes al ordenamiento y necesidades del gremio, como también solicitar mejoras al edificio y aspectos administrativos.
Según lo expresado por los comerciantes, enfrentan problemas de seguridad perímetral, falta de iluminación, seguridad industrial, revisión y ordenamiento de parqueos, aunque el mayor problema lo representa el tema de la basura.
Además, expresaron su disposición a colaborar con el gobierno municipal para darle una mejor presentación y servicio a quienes trabajan, compran y visitan el centro de comercio.
Ante las peticiones y sugerencias de los locatarios, el Alcalde Municipal expresó que su gobierno ya trabaja en varias acciones para subsanar y a futuro resolver las necesidades que ese centro de comercio presenta.
«Se ha reordenado al personal de limpieza como a los guardias de seguridad y se dispone de una nueva forma para el control, captación y retiro de los desechos que de ahí emanan. Además; se coordinará con los representantes de los comerciantes acciones en conjunto para atender las necesidades y demandas.
02
03
04
05
06
07
previous arrow
next arrow