Impulsamos paso a paso la transformación de Los Amates, atendiendo las diferentes necesidades comunitarias.
En Aldea El Novillo, el Gobierno Municipal de Los Amates entregó una donación de tubos PVC para mejoramiento del sistema de agua potable.
Durante la entrega, los vecinos mostraron su satisfacción por la respuesta del Ing. Miguel Jordán Alcalde Municipal, al gestionar y llevar hasta la comunidad el donativo para su proyecto.
Si bien es un deber de las autoridades, la voluntad y la capacidad de resolver las peticiones se demuestran trabajando con esmero y dedicación, lo cual es un compromiso del Ing. Miguel Jordán.
Si aun no hemos llegado a tu comunidad, solo ten un poco más de paciencia. Pronto llegaremos primero Dios.
Por una verdadera transformación, Gobierno Municipal.
Alcalde Ing. Miguel Jordán, Los Amates, Izabal.