El día de ayer, en el gimnasio municipal de Los Amates, se realizó una significativa jornada de donación en beneficio de personas con algún tipo de discapacidad, originarios de varias comunidades de nuestro municipio.
Gracias a la colaboración y apoyo de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP) y la Oficina de Gestión Social Municipal, contó con el apoyo del señor Alcalde, Ing. Miguel Jordán y la valiosa coordinación de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde (SOSEA).
Durante la jornada, se entregaron Sillas de ruedas para niños, andadores, bastones, lentes y medicina que serán de mucho beneficio para cubrir diversas necesidades específicas de los beneficiarios.
Esta actividad es parte de un esfuerzo continuo para fortalecer el respaldo a la población amatense, proporcionando alivio a aquellos que enfrentan desafíos diarios debido a distintas limitaciones físicas y de otra índole.
Los vecinos expresaron su agradecimiento por esta labor humanitaria que demuestra el compromiso de las autoridades municipales y nacionales con el bienestar social, y que, sin duda; mejora la calidad de vida de muchas personas de este sector..