En el marco del Proyecto de Seminario del Colegio Centro Educativo Maya, la Comunidad de Diálogo “Jóvenes Exitosos” llevó a cabo una importante iniciativa orientada a la protección de la salud y el medio ambiente de nuestro municipio.
El proyecto surgió al detectar la existencia de dos basureros clandestinos en el área contigua a la Escuela Óscar James Duque y al Estadio Municipal, situación que representaba un grave riesgo para la salud de los estudiantes, los deportistas y los vecinos del barrio El Pozón.
Conscientes de la importancia de garantizar un entorno limpio y saludable, los participantes de este proyecto trabajaron en la gestión y eliminación adecuada de los residuos sólidos, contribuyendo así a la conservación del medio ambiente, el cual es un derecho de todos los ciudadanos.
Esta labor fue posible gracias a los integrantes de la Comunidad de Diálogo “Jóvenes Exitosos”
Este importante trabajo contó con el valioso apoyo y asesoría de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal, para garantizar un resultado positivo y sostenible, recordándonos que cuidar nuestro entorno no es solo un deber, sino también un derecho que debemos ejercer y proteger.












