Con el compromiso de acercar servicios esenciales a las comunidades, se llevó a cabo una jornada multidisciplinaria de Papanicolaou en el puesto de salud de la aldea San José Alsacia, beneficiando a mujeres de diversas comunidades. Esta iniciativa fue posible gracias a las gestiones de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde (SOSEA) y el Gobierno Municipal.
Además, el personal de salud realizó una jornada de vacunación, control de peso y talla para niños menores de 2 años, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SESAN), fortaleciendo así el cuidado integral de la primera infancia.
Estas actividades reflejan el compromiso de la actual administración municipal en llevar servicios de importancia a las comunidades más alejadas. Con el respaldo del señor Alcalde Miguel Jordán, se continuarán gestionando más espacios de salud y bienestar para la población, por lo que los invitamos a estar pendientes de nuestra página para conocer los lugares donde llegarán este tipo de jornadas.