En cumplimiento de las directrices del señor Alcalde Ing. Miguel Jordán y en coordinación con el Gobierno Municipal de Los Amates, el personal convocado para el mantenimiento y limpieza de las playas del sector lago ha iniciado sus labores correspondientes.
Esta acción forma parte del plan de organización, limpieza y apoyo al turismo impulsado por la Municipalidad, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios turísticos, especialmente en esta temporada de Semana Santa, en la cual ya se registra una significativa afluencia de turistas y visitantes.
Como parte de este esfuerzo integral, también se han instalado rótulos de señalización en diferentes puntos estratégicos, con mensajes alusivos a la época, contribuyendo a una mejor orientación y experiencia para quienes visitan nuestro municipio.
Estas acciones reflejan la visión del alcalde Miguel Jordán y del Gobierno Municipal de ofrecer espacios limpios, ordenados, señalizados y seguros, promoviendo así el turismo; dinamizando la economía local y sobre todo, apoyando a nuestras comunidades que conforman el sector lago de Izabal.