Hoy despedimos con gran cariño y admiración a dos compañeros trabajadores de la Municipalidad de Los Amates, quienes han culminado su ciclo laboral después de más de 20 años de servicio. Este día marca el inicio de una nueva etapa en sus vidas: la merecida jubilación.
Felicitamos a Marilin Elisa cariñosamente (Chusy) y a nuestro amigo el señor Arnoldo Landaverde por llegar a esta etapa de sus vidas.
A nombre del alcalde Miguel Jordán, la corporación municipal y todos los compañeros de las diferentes oficinas, queremos expresarles nuestra más profunda gratitud por su compromiso, esfuerzo y dedicación al servicio de nuestra comunidad. Ustedes no solo aportaron su labor, sino también su calidad humana, dejando una huella imborrable en esta institución.
Les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa, llena de oportunidades para desarrollarse y disfrutar de nuevas actividades. Que esta fase de sus vidas les permita seguir conectados con la sociedad, aportando desde otros espacios y disfrutando del fruto de tantos años de trabajo.
¡Gracias por todo y felicidades por este merecido logro!